DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2010

GTI pone en marcha una promoción con descuentos variables

Inspirada en la Bolsa de Valores, GTI pone en marcha una iniciativa para que sus clientes puedan adquirir diferentes productos de distintos fabricantes, cuya cotización irá fluctuando en función de la evolución de su demanda.
Dealer World

Las diferentes promociones que ponen en marcha fabricantes y mayoristas buscan, además de incrementar la demanda, llamar la atención de sus clientes, para lo que aporta un valor significativo la originalidad de la propuesta. Pensando en esto, desde GTI lanzan la promoción El Mercado de Valores de GTI que, de modo similar al mercado bursátil, permitirá a los distribuidores adquirir, al mejor precio posible, productos cuya cotización fluctuará dependiendo de la evolución de su demanda.

En este mercado sólo se podrá operar a través de la web de GTI y estará integrado por una gama de productos de distintos fabricantes. A mayor o menor demanda, el precio del producto irá aumentando o disminuyendo, respectivamente, de modo que, con cada nuevo pedido, la cotización del producto demandado aumentará incrementando su precio, mientras que el producto que lleve menos tiempo sin ser objeto de un pedido se podrá adquirir a menor precio.

Los fabricantes y marcas que participan en esta campaña son Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.

Para Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “a través de esta campaña queremos proporcionar a nuestro canal una nueva oportunidad para acceder a productos innovadores con unas condiciones inmejorables en una época clave para las ventas. Pero, además, nuestra intención es fomentar la participación de nuestros clientes a través de una actividad que les permita aplicar sus habilidades y su ingenio ante un nuevo reto”.

La campaña estará activa desde hoy al 30 de noviembre, y sólo será válida para los pedidos realizados a través de la página web de GTI, en la sección específicamente creada para esta promoción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información