DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ENE 2009

GTI pone en marcha una nueva política de campañas

Proporcionar a los distribuidores mayor margen y valor añadido incentivando sus ventas. Este es uno de los principales objetivos con los que GTI ha anunciado la creación de una nueva política para la creación de campañas exclusivas y la ampliación de otras que han tenido un notable éxito entre sus partners.
Encarna González

Con la mirada puesta en dar un nuevo impulso a las ventas de sus socios del canal de distribución, y que ello favorezca la aportación de más beneficios para su negocio, con mayores márgenes y un valor añadido adicional, el mayorista ha puesto en marcha una nueva estrategia de ventas para este 2009. Se trata de una nueva política de campañas con la que pretenden dar un nuevo impulso a las iniciativas que ponen en marcha con descuentos y/ o regalos para los distribuidores a la hora de realizar sus compras de tecnología. Con ello, el propósito de GTI no es otro que el animar a su canal a seguir realizando compras y remunerarles por ello generando un margen adicional o dándole un valor añadido. Así lo confirma el director de marketing del mayorista, Antonio Gracia, quien apunta que la intención de esta iniciativa es “mantener el máximo de campañas exclusivas, que nuestros clientes no pueden encontrar en la competencia, también en este año y prolongarlas todo el tiempo posible con el fin de ayudar a los distribuidores a generar más negocio y dinamizar las ventas”.

En este sentido, desde GTI han decidido crear para este año una serie de nuevas campañas exclusivas, al tiempo que también se van a volver a llevar a cabo algunas de las que han tenido éxito durante la campaña navideña. Y es que, según apuntan desde el mayorista, la idea es que los distribuidores puedan beneficiarse también de estas iniciativas no sólo durante las navidades, por lo que proseguirá con campañas como las que actualmente tiene vigentes con firmas como Belkin, Cisco, Corel, Linksys, Magix, Microsoft y Microsoft OEM (con software de HP). “Es esencial atraer la demanda en un momento económico como el que atravesamos en la actualidad y queremos ir más allá de las iniciativas que elaboran los fabricantes directamente, dirigidas a todo el canal y que puede ofertar cualquier mayorista, reforzando nuestro valor como mayorista con campañas exclusivas”, concluye el responsable de GTI.

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