GTI pone en marcha su segunda campaña de Navidad, Retail Storm

Esta iniciativa, que estará vigente hasta el último día del año, consta de cinco niveles de facturación que van desde los 180 hasta los 2.100 euros.

Como ya viene siendo tradicional cuando se acerca la época navideña, los mayoristas comienzan con sus campañas promocionales. El turno le ha llegado a GTI que desde el pasado 12 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre tendrá en funcionamiento Retail Storm, su segunda campaña de Navidad.
En esta ocasión, la promoción está centrada exclusivamente en productos de consumo. Así, los distribuidores tendrán la oportunidad de obtener regalos por sus pedidos habituales del catálogo de hardware y software doméstico del mayorista.
GTI ha fijado cinco niveles de facturación, que van desde los 180 euros, donde se conseguirán bonos para alquilar estrenos DVD, VHS y videojuegos, hasta los 2.100 euros, nivel en el que se encuentra una selección de productos alimenticios, que incluye embutidos ibéricos de bellota y vinos. Los rangos intermedios son de 300, con un juego de altavoces para el PC, de 700, donde se obtendrá una cesta de productos variados, y de 900 euros, con una selección de vinos de crianza.
Los fabricantes que participan en esta campaña son: FX Interactive, McAfee, Micronet, Microsoft, NGS-Monray y Sunnyline Informática. Asimismo, cabe señalar que esta iniciativa se suma a la emprendida anteriormente por GTI con Fidelity, que estará en vigor hasta el 15 de enero y que se dirige a productos profesionales.
Todos aquellos distribuidores que quieran obtener más información acerca de esta campaña pueden acudir a la Web del mayorista, donde se ha habilitado una sección específica denominada Retail Storm a través de la cual los dealers podrán realizar el seguimiento de la campaña o solicitar los regalos, que serán entregados sin necesidad de que el período de duración haya concluido.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: