DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2003

GTI pone en marcha su nueva página Web

Además del cambio en la denominación de la página, destaca el intento de simplificar y facilitar la navegación y compra a través de Internet.
Bárbara Madariaga
Hace unos meses que GTI comenzó con el trabajo de diseño y programación de su nueva página Web. Pues bien, este proceso ya se ha dado por finalizado y a partir de hoy los distribuidores podrán acceder a un una página mejorada que busca facilitar el trabajo a los mismos.
Como principales novedades destaca la incorporación de servicios como la Gestión de Usuarios, que permitirá a los dealers establecer distintos niveles de autorización para cada uno de sus usuarios. Asimismo, esta herramienta también facilita la creación de accesos directos y listas de favoritos y acceder a la ayuda de soporte comercial. En este último punto se ha hecho especial hincapié y, entre las novedades, cabe destacar que los distribuidores podrán ver en todas las páginas por las que navegue el teléfono y el correo electrónico del comercial.
La denominación de la página también ha cambiado y ha pasado a ser www.gti.es en vez de DealerNet.
El mayorista ha estructurado la información de tal forma que se encuentra con mayor facilidad. En cuanto a la navegación, GTI ha reducido el número de páginas necesarias para consultar un pedido, una factura o un extracto de cuenta.
En los próximos días, GTI va a presentar una promoción de la que se beneficiarán todos los distribuidores que realicen su compra a través de la Web. Las previsiones del mayorista son muy optimistas ya que afirman que alrededor del 40 por ciento del volumen de negocio se realizará a través de esta Web.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios