DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2003

GTI pone en marcha la campaña Let´s go Microsoft

Por la compra de licencias de Microsoft los distribuidores obtendrán regalos y si su facturación de los dos meses supera los 6.000 euros entrarán en el sorteo de un viaje.
Bárbara Madariaga
Llega el verano y llegan las campañas promocionales de los mayoristas. GTI ya ha puesto en marcha “Let´s go Microsoft”, la cual ofrece a todos sus distribuidores por la compra de licencias Upgrade Advantage (UA), Software Assurance (SA), Licencia/Software Assurance (L&SA), Open Suscripción (OSL) y Open Multi-Anual (MYO) para todos los productos de las familias Office, Server y Windows. Así, durante este mes y el de julio premiará estas compras con un PDA Packard Bell PocketGear 2030 con InKlink, un DVD con MP3 o una toalla de playa, en función de la facturación realizada.
En cuanto a la forma de obtener los regalos, los distribuidores sólo tendrán que continuar comprando las licencias para obtenerlos directamente. Además, aquellos dealers que acumulen 6.000 euros de facturación, durante estos dos meses, entrarán en el sorteo de dos viajes valorados en 2.000 euros cada uno.
Blanca Martín Escorial, jefe de producto de Microsoft de GTI, destacó que “esta campaña para las licencias de Microsoft se realiza en exclusiva a través de GTI y coincide en el tiempo con otra que hemos lanzado y que se llama Optimiza tu Tiempo. Después de trabajar juntos durante más de 10 años, hemos llegado a sinergias que se traducen en importantes ventajas para los distribuidores. La puesta en marcha de esta campaña en exclusiva es el resultado de todo este trabajo conjunto”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios