DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2010

GTI ofrece importantes descuentos con la campaña "El Bingo de GTI"

Tags: Actualidad
A través de la promoción, el mayorista devolverá a sus distribuidores hasta el 10 por ciento de las compras online que realicen a lo largo del mes.
Hilda Gómez

Coincidiendo con la temporada de vuelta al cole, GTI ha lanzado “El Bingo de GTI”, una ambiciosa campaña con la que sus distribuidores tendrán la posibilidad de obtener interesantes descuentos gracias a las compras online que realicen a través de su web y sólo durante el mes de septiembre.

La dinámica de este particular bingo es muy sencilla. Cada uno de los distribuidores tendrá acceso a su cartón de bingo con varias casillas en las que aparecen los fabricantes que participan en esta promoción, y que son Acronis, Corel,  D-link, Eaton, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, McAfee, Microsoft Hardware, Microsoft OEM, Microsoft Xbox, Panda, PC Tools, Sage y Symantec. Cada una de las casillas se irán tachando automáticamente a medida que se vayan realizando pedidos online de cualquiera de los productos de los fabricantes que participan en la campaña.

Cuantos más pedidos web realice el distribuidor más casillas irá tachando y más posibilidades tendrá de hacer línea o bingo. Además se pueden conseguir cuatro comodines a lo largo del mes con los que se podrá tachar cualquier casilla. Como premio de esta campaña, GTI devolverá hasta un 10 por ciento del importe de la compra de todo el mes de septiembre de los fabricantes participantes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios