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GTI obtiene la máxima certificación en materia de calidad de servicio

Obtener la ISO 9001:2008 supone un valor añadido para el mayorista, que ve así materializado su esfuerzo por mantener altos los niveles de calidad y de servicio hacia el canal de distribución.

Tras una exhaustiva evaluación y auditoría, la compañía Bureau Veritas ha concedido a GTI la certificación ISO 9001:2008, una norma internacional que se basa en los principios fundamentales de calidad para la buena práctica en los negocios. El mayorista ya contaba desde 1997 con la certificación ISO 9001:2000, que ahora ha renovado con el último estándar internacional de este tipo, con el que ve recompensado los esfuerzos realizados para conseguir la continua mejora de sus procesos internos. Como explica Ignacio Sestafe, director general de GTI, “el hecho de ser el primer mayorista español de soluciones informáticas que obtuvo esta certificación refuerza nuestro claro compromiso por conseguir siempre la plena satisfacción de nuestros clientes”.

El mayorista cuenta con una política en materia de calidad en cuyo establecimiento se han tenido en cuenta tres conceptos básicos que se complementan entre sí: la satisfacción de los clientes respecto de los servicios que GTI les presta, los objetivos particulares de la empresa y un nivel de servicio eficaz. La nueva certificación ISO 9001:2008, que anula y reemplaza a las anteriores, mantiene como pilares fundamentales el enfoque basado en procesos y la orientación al cliente, por lo que supone un valor añadido a las relaciones de GTI con sus clientes. Además, para muchas empresas representa un requisito indispensable de cara al mantenimiento de la relación comercial con sus proveedores.



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