DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2009

GTI, nuevo mayorista de Guillemot en España

GTI y Guillemot acaban de anunciar la firma de un acuerdo mediante el cual el primero va a distribuir el catálogo de productos del fabricante especializado en hardware y accesorios de entretenimiento digital y que se comercializan bajo las marcas de Hércules y Thrustmaster.
Bárbara Madariaga
Mediante esta alianza GTI reforzará su cartera de soluciones de consumo en el segmento del ocio digital, “lo que nos permite completar nuestra oferta actual y atender con una mejor cobertura de producto a negocios concretos, como son los de vídeo, audio o videojuegos”, señalan fuentes del mayorista.

Una de las principales características de Guillemot es que su oferta de productos se comercializan bajo dos marcas: Hércules (gamas de webcam, sistemas de altavoces, dispositivos digitales de DJ, soluciones Wi-Fi para el público en general, accesorios para iPod, iTunes, tarjetas de sonido y Netbooks con la marca comercial Ecafé); y Thrumaster, es la línea de Guillemot que engloba una las gamas de accesorios para PC y consolas de juegos.

Según Álvaro Elorriaga, director de marketing de consumo de GTI, “las dos nuevas marcas con las que vamos a trabajar nos ofrecen un espléndido catálogo de productos en unas áreas de negocio muy demandadas dentro del mercado retail, los accesorios y periféricos relacionados con el ocio digital. Además, consideramos que la sinergia que tienen los productos de las marcas Hercules y Thrustmaster con el resto de nuestro catálogo, a lo que se une su calidad y precios competitivos, convertirán esta alianza en una iniciativa exitosa para nuestro canal”.

Por su parte, Santos Escorial, director de ventas de Guillemot en España, asegura que “estamos convencidos de que gracias a la experiencia y trayectoria de GTI, así como a su importante especialización en el negocio de consumo, nuestros productos lograrán de forma satisfactoria un mejor posicionamiento en el mercado de retail español”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios