DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2001

GTI, mayorista exclusivo de Exchange Server 2000 de Netstore en modo ASP

Yolanda Sánchez.
GTI (Tel: 91 660 08 30) lleva preparándose mucho tiempo para ser uno de los principales jugadores del mercado ASP en nuestro país. Una estrategia que se ve ahora respaldada por el acuerdo que ha alcanzado con Microsoft y que le permite distribuir, en exclusiva para España, los servicios ASP de Exchange Server 2000 de Netstore, una compañía británica que tiene en su palmarés el honor de ser la primera empresa europea en conseguir la certificación Gold Certified Partner for Application Hosting que otorga Microsoft.
De esta forma, y tal y como explica la responsable de producto de GTI, Elena Valle-Inclán, “mediante este acuerdo, GTI se introduce en el mercado ASP, uno en los que se prevé un mayor crecimiento en los próximos años, y se convierte en una de las primeras en ofrecer servicios de software ASP en España. Además, este acuerdo con Microsoft nos convierte en ASP de un ASP”.
Este nuevo servicio permitirá a los usuarios poder conectarse a su correo electrónico desde cualquier PC de cualquier lugar del mundo.
Por su parte, Netstore incluye en el contrato el máximo de disponibilidad de servicio, con penalizaciones en caso de incumplimiento, además de actualizaciones automáticas de las últimas versiones de software, servicio técnico especializado y total confidencialidad. Cuenta con una infraestructura de 2.500 millones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información