DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2018

GTI lleva su apuesta por el Canal CSP a Aslan 2018

Como novedad respecto a pasadas ediciones, el mayorista ha habilitado un portal donde los interesados podrán concertar con antelación reuniones 'one to one' con el personal de GTI: Product Managers, Key Account Managers, Business Developer Managers y Preventas.
Seguridad en la nube
Redacción DealerWorld

GTI, participará en la vigésimo quinta edición del Congreso & EXPO ASLAN 2018, la cita anual que reunirá a más de 6.000 profesionales bajo el lema ‘Enabling Digital Transformation’ y que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

GTI estará presente junto a Diode en los stands 32 y 41 para presentar su oferta con una fuerte apuesta por los servicios cloud y CSP (Cloud Service Provider), Ciberseguridad, Big Data y soluciones Internet of Things (IoT). En este espacio, los visitantes serán atendidos por un personal con perfiles altamente especializado, así como por Ingenieros Preventa, quienes aportarán un perfil más técnico.

Como novedad respecto a pasadas ediciones, el mayorista ha habilitado un portal donde los interesados podrán concertar con antelación reuniones ‘one to one’ con el personal de GTI (Product Managers, Key Account Managers, Business Developer Managers y Preventas). De esta forma, los clientes podrán expresar qué es lo que les interesa y cómo quieren que GTI les ayude, eligiendo fabricantes, soluciones y el tipo de asistencia que necesitan (comercial, técnica o integral). Los visitantes pueden acceder y conseguir un pase gratuito al congreso a través del siguiente enlace: http://clasica.gti.es/aslan.asp.

“Queremos que nuestros partners aprovechen al máximo su visita a ASLAN 2018 y, para ello, trabajamos en una agenda que nos permita atenderles de la manera más eficaz posible; incluso será posible hacer una preventa si así nos lo solicitan”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking.

Además de las importantes novedades de la Plataforma de Aprovisionamiento de Servicios Cloud de GTI, en ASLAN 2018 estará presente la renovada división de valor del mayorista: NextWave. De esta manera, los servicios profesionales de implantación, soporte y formación al canal no permanecerán ajenos a una cita a la que GTI llega con el apoyo de fabricantes como Microsoft, Acronis, Symantec, Veritas o Veeam.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios