DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1996

GTI lleva Internet al canal de distribución

La compañía de distribución de software GTI ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo producto para responder a la demanda generada entre los usuarios por Internet.

Se trata de un kit de conexión a Internet, desarrollado en colaboración con la empresa Off Campus, que contiene un contrato de servicio, bono de tres horas de acceso gratuito, software de instalación y gestión, y un manual de uso para facilitar el trabajo de los usuarios.

El acceso a Internet se realiza a través de la red nacional de Off Campus, que dispone de 28 nodos de acceso distribuidos por España, con velocidades de acceso de hasta 28,8 KB por segundo.

Por otra parte, GTI ha renovado su compromiso con el mercado de la conectividad con la incorporación de Mario Sánchez Carpintero como responsable de soporte al canal de conectividad.

Con este nombramiento se refuerza la posición de GTI en este segmento del mercado informático, que va constituyendo una parte cada vez más importante de la actividad de este mayorista, gracias a la comercialización de productos y servicios de fabricantes como IBM, Novell, y Microsoft.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios