DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2017

GTI lanza un programa de migración de Azure a CSP

Consiste en un servicio disponible para integrantes del Azure One Million Club de GTI, e incluye ventajas como pagar a mes vencido y solo por lo realmente consumido con descuentos adicionales sobre el PVP de Microsoft.
Microsoft Azure
Redacción DealerWorld

Como muestra del refuerzo al compromiso que mantiene con Microsoft, GTI acaba de lanzar un programa gratuito de migración de los servicios de Azure a CSP. Se trata de un servicio que permite migrar las suscripciones de Azure que se encuentren en modelos de licenciamiento antiguos como EAs, OPEN o directo con Microsoft.

En ellos el cliente tiene que pagar con tarjeta de crédito directamente a Microsoft, o bien tiene que adelantar dinero pagando por adelantado los servicios que prevea consumir. Sin embargo, el partner adquiere numerosas ventajas al pasar al modelo CSP, como pagar a mes vencido o solo por lo que verdaderamente se haya consumido.

A la hora de abordar el proceso, GTI realiza un informe de la suscripción del cliente en ese momento indicando las cargas de trabajo susceptibles de migración y el método que se empleará para realizarla. A continuación, se agenda con el partner la fecha en la que llevar a cabo la migración con los ingenieros de GTI, junto al partner y el resultado final es que la suscripción original queda migrada a una suscripción Azure CSP.

“Éste es un proceso novedoso y hemos querido ofrecerlo a los miembros de nuestro Azure One Million Club como una manera de premiar su apuesta por GTI y por Microsoft, además de cumplir nuestro objetivo permanente de ir un paso por delante a la hora de dar servicios al partner”, ha relatado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

Azure One Million Club consiste en la propuesta de GTI creada para que el partner pueda aprovechar la gran oportunidad que supone Azure. Además del plan de migración, los miembros del club se beneficiarán de aspectos, como que los primeros 150 € de consumo en Azure serán gratuitos, y obtendrán (hasta el 12 de mayo) un reembolso de 300 € por los primeros dos clientes en Azure.

Asimismo, GTI ayudará al partner a poner en marcha el servicio de Azure, y también le asistirá en cualquier proceso de cotización de cualquier servicio de Azure, al que también proporcionará un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azure, y formará al partner y sus equipos en el modelo de negocio y a nivel técnico.

Además de ello, GTI proporciona a los socios de Ozure One Million apoyo preventa en determinadas oportunidades, ingreso gratuito al grupo de Yammer con las últimas novedades sobre Azure, y apoyo de arquitectos de Microsoft en el desarrollo de ofertas al mercado de los partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información