DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2010

GTI lanza su "Calendario de Adviento" pensando en la Navidad

Tags: Actualidad
La campaña de Navidad 2010 del mayorista, que estará vigente desde hoy y hasta el 31 de diciembre, ofrece promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de un total de 28 fabricantes.
Hilda Gómez
Con el objetivo de incentivar y  ayudar al canal de distribución en sus ventas en la última recta del año y, de paso, incrementar la fidelización de los distribuidores, un año más, GTI ha puesto en marcha su campaña de Navidad 2010, que, bajo el título “Calendario de Adviento de GTI”, ofrece a los distribuidores ofertas y promociones en áreas especializadas de negocio. A este respecto, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, ha señalado que “somos conscientes de que la última etapa del año es un período clave para las ventas y es por ello que, desde nuestra posición como mayoristas, apostamos por iniciativas como la campaña de Navidad para ayudar a nuestros dealers, acercándoles promociones exclusivas y ventajas concretas que les permitan rentabilizar al máximo sus operaciones”.

Los distribuidores podrán acogerse así a una serie de ventajas exclusivas en una amplia gama de productos de distintos fabricantes. En concreto, 28 marcas se han adherido a esta acción, entre los que figuran Adobe, Conceptronic, Corel, D-link, Fujitsu, HP, Iomega, Kaspersky, Linksys, McAfee, Microsoft, Panda, Sage, Symantec, Tucano y Xbox, los cuales participan bien conjuntamente o de forma independiente.

Para el desarrollo de la campaña, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre, se ha diseñado un calendario en el que cada día los distribuidores descubrirán una oferta especial en un área, la cual estará disponible con una duración limitada de dos días. Dichas áreas son las de Almacenamiento, Gaming, Multimedia, Networking, Periféricos, Productividad, Sistemas Operativos, Seguridad, Servidores y Sistemas Operativos.

Además de las ofertas, todos aquellos que participen y realicen compras en algunas de las promociones de esta campaña entrarán en el sorteo de viajes a Canarias y de consolas Xbox. El sorteo se realizará a principios del mes de enero y los nombres de los ganadores serán publicados en la web de GTI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información