GTI lanza su "Calendario de Adviento" pensando en la Navidad
La campaña de Navidad 2010 del mayorista, que estará vigente desde hoy y hasta el 31 de diciembre, ofrece promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de un total de 28 fabricantes.
Los distribuidores podrán acogerse así a una serie de ventajas exclusivas en una amplia gama de productos de distintos fabricantes. En concreto, 28 marcas se han adherido a esta acción, entre los que figuran Adobe, Conceptronic, Corel, D-link, Fujitsu, HP, Iomega, Kaspersky, Linksys, McAfee, Microsoft, Panda, Sage, Symantec, Tucano y Xbox, los cuales participan bien conjuntamente o de forma independiente.
Para el desarrollo de la campaña, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre, se ha diseñado un calendario en el que cada día los distribuidores descubrirán una oferta especial en un área, la cual estará disponible con una duración limitada de dos días. Dichas áreas son las de Almacenamiento, Gaming, Multimedia, Networking, Periféricos, Productividad, Sistemas Operativos, Seguridad, Servidores y Sistemas Operativos.
Además de las ofertas, todos aquellos que participen y realicen compras en algunas de las promociones de esta campaña entrarán en el sorteo de viajes a Canarias y de consolas Xbox. El sorteo se realizará a principios del mes de enero y los nombres de los ganadores serán publicados en la web de GTI.