GTI inicia su campaña de Navidad

GTI acaba de anunciar la puesta en marcha de su campaña de Navidad que comienza hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre. Bajo el lema "Gana con GTI en Navidad", el objetivo de ésta es premiar la fidelidad de los distribuidores.

El software paquetizado y el hardware de consumo son los dos protagonistas de  “Gana con GTI en Navidad", campaña que cuenta con la participación de 12 fabricantes: Belkin; Iomega; Lacie; Magix; McAfee; MGE; Micronet, que participa con los productos de Kaspersky Labs; Microsoft Hardware, con sus productos OEM; Panda Security; Sage; Symantec y Wacom.

El objetivo de esta iniciativa es tal y como se asegura desde GTI, “premiar la confianza y fidelidad de los clientes, al tiempo que sirve como incentivo para dinamizar las ventas de final de año”.

El único requisito que deben cumplir los distribuidores que quieran formar parte de esta iniciativa es adquirir los productos en campaña de cualquiera de los doce fabricantes, tanto a través de la web como a través de su comercial habitual, conformando un pedido por valor igual o superior a 1.000 euros. A partir de esta cantidad, y con diferentes tramos de escalado según la cuantía, accederán automáticamente a un regalo.

“Hemos establecido un importe mínimo muy asequible y hemos incluido las tipologías de productos estrella durante estas fechas. Nuestra intención es que obtengan premios el mayor número de distribuidores posibles y que lo hagan realizando las compras naturales y recurrentes en este período del año”, explica Antonio Gracia, director de marketing de GTI.

Dentro de los tramos de facturación establecidos, los distribuidores podrán optar a diferentes tipos de regalos entre los que se incluyen lotes de vinos, de productos ibéricos, o de dulces navideños. Además, entre todos los pedidos que entren en campaña, se sorteará una cesta navideña.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: