GTI incrementa sus ventas a través de su web

Una de las apuestas de GTI es su web. A tenor de los resultados ésta "ya es una herramienta consolidada". Y es que, "en los últimos años hemos mantenido una trayectoria ascendente como plataforma de comercialización".

La apuesta de GTI por su web está dando sus frutos. Por lo menos eso es lo que se desprende de los datos ofrecidos por el mayorista que aseguran que el año pasado GTI gestionó el 53 por ciento de sus pedidos a través de Internet, “un porcentaje que confirma la fiabilidad de esta plataforma que se consolida como una solución idónea para las compras habituales de un gran número de distribuidores españoles”, destacan desde GTI.

Yolanda Sallavera, responsable de Internet en GTI, asegura que “las cifras obtenidas durante este último año, en el que hemos superado la barrera psicológica del 50 por ciento de los pedidos, demuestran que nuestra web es una herramienta de venta consolidada y altamente valorada por nuestros clientes, ya que un 78 por ciento de ellos la utilizan para su compras habituales. Estos datos son una recompensa a los esfuerzos que hemos realizado a fin de proporcionar a nuestros distribuidores una herramienta de gestión diaria, eficaz, fiable y de calidad que les permita ahorrar tiempo y costes”.

Cabe señalar que, tal y como afirma Yolanda Sallavera, la importancia de la web es vital ya que “es el escaparate de todos nuestros productos, además de ser una completa plataforma de servicios de venta, consulta y gestión”. Y para muestra un botón. En 2008 ésta supuso el 52 por ciento de la facturación y las previsiones para este año es que este porcentaje ascienda al 55 por ciento y que el total de los pedidos realizados también alcance el 55 por ciento.  “Mantener los altos niveles de información que está ofreciendo nuestra herramienta de comercio electrónico y continuar trabajando para mejorar la web en áreas como la competitividad de los precios y condiciones y la funcionalidad de la misma, son dos de lo objetivos que nos hemos marcado para 2009”, destaca Yolanda Sallavera.  

Si continuamos con las cifras, cabe señalar que durante el año pasado, el número de consultas y páginas visitadas por los clientes creció un 6 por ciento en comparación con 2007, y el número de suscriptores a los boletines digitales aumentó un 13,4 por ciento.

 


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