DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2014

GTI fortalece su división de seguridad con Dell Software

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por GTI y Dell Software en virtud del cual el mayorista fortalece su oferta de seguridad con las soluciones de Dell. GTI gestionará las soluciones de Dell Software a través de Neovalia.
acuerdo alianza
Dealer World

 

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Dell Software. Así, Neovalia, la división de valor del mayorista, será el encargado de distribuir las soluciones de seguridad avanzadas de Dell Software en nuestro país.

La alianza entre GTI-Neovalia y Dell Software se asienta sobre la confianza de Dell en la experiencia y especialización en software de GTI-Neovalia, así como en su amplia red de partners, lo cual le permitirá reforzar su presencia en el mercado español. Dell Software ha apostado con este acuerdo por la trayectoria de GTI-Neovalia como mayorista de valor enfocado a ofrecer apoyo y asesoramiento al canal en la implementación de soluciones avanzadas de seguridad”, destaca GTI en un comunicado.

Es más, según palabras de Antonio Clemente, director de Neovalia, “el acuerdo con Dell Software refuerza nuestra posición como partner de valor para el canal, aprovechando nuestra capacidad de asesoramiento técnico especializado, uno de nuestros puntos fuertes”.

Por su parte, Isaac Fores, regional sales manager Iberia de Dell Software, asegura que “la trayectoria de GTI, su red de partners y su especialización técnica, junto con su enfoque en la creación de nuevas oportunidades de negocio, nos ha hecho confiar en ellos para distribuir nuestras soluciones al canal. Este acuerdo es además una declaración de intenciones para fortalecer nuestra presencia en el mercado español a través del canal de distribución”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios