DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2009

GTI forma a su canal en tecnologías de IBM

El próximo mes de septiembre, GTI pondrá en marcha su roadshow "Easy SMB", que se celebrará en Madrid y Barcelona y que tratará de explicar a su canal las ventajas de las soluciones de IBM.
Bárbara Madariaga
Denominado Easy SMB, GTI presentará a su canal de distribución, en Madrid y Barcelona, las soluciones de IBM. La jornada estará dividida en tres bloques. El primero de ellos se centrará en las soluciones de colaboración y consistirá en el workshop técnico Colaboración Lotus: una aproximación a la integración de Domino/Notes. En el segundo se formará en las plataformas unificadas, a través de Quickr y Sametime. En éste se celebrará un curso acerca de Lotus Foundation al que se le ha denominado “Un cambio para mejorar la pequeña empresa; e Infraestructura”. El último es Infraestructura y en el se llevará a cabo el workshop técnico acerca de Websphere Application Server 7, “que representa una gran oportunidad para el canal”.

Easy SMB tiene una duración de 30 horas lectivas. Según las previsiones de GTI,  el mayorista confía en que a Easy SMB acudan 150 distribuidores, que se unirán a los cerca de 600 técnicos formados en soluciones de IBM. “Estamos muy orgullosos del intenso programa de capacitación y formación que hemos desarrollado junto con IBM”, afirma Ignacio Sestafe, director general de GTI, quien continúa destacando que “este programa de sesiones formativas que arrancará el próximo mes de septiembre es una excelente oportunidad para que el canal de distribución conozca en profundidad los beneficios y aplicaciones de unas soluciones de IBM de gran demanda y proyección para la pyme”, finaliza Ignacio Sestafe.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios