DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

GTI firma acuerdos de distribución con Elsa y Ekilan

Marta Madrid.
La firma con el fabricante de hardware alemán Elsa constituye un primer paso dentro del nuevo plan que GTI (Tel.: 91 660 08 60) se ha marcado este año para potenciar sus áreas de hardware de consumo y telecomunicaciones. De esta forma, será el primer mayorista de Elsa en el territorio español, a la espera de seguir ampliando su cartera de productos con otras marcas que apoyen de la misma manera el canal de GTI.
Por lo que se refiere a este fabricante, cabe destacar que cuenta a sus espaldas con el respaldo de fabricantes como Rockwell y Nvidia, cuyos componentes para modems y tarjetas gráficas, respectivamente, son utilizadas por Elsa en sus productos, sin olvidar que esta última compañía también está especializada en el desarrollo de software de creación propia.
Por lo que se refiere a la firma con Ekilan Global Software, ésta se materializará exclusivamente en la zona de Levante, región en la que el mayorista será el encargado de la distribución, implantación y soporte de la solución de gestión empresarial GROS de este fabricante entre las PYMES de Castellón, Valencia y Alicante, cuyo volumen de facturación se sitúa entre los 500 y los 10.000 millones de pesetas.
Esta solución, cuya versión 3.0 se presentase en el mes de mayo con nuevas capacidades de navegación a través de Internet, incluye, dentro de los módulos de gestión de finanzas y de stocks, varias funcionalidades como la parametrización de las finanzas, el control de envases o las previsiones de consumo, entre otras. Por su parte, el control de producción incorpora un módulo de gestión de mantenimiento y de un configurador, esta última herramienta para la fabricación bajo pedido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información