Promoción
Mayorista

GTI espera repetir el éxito de la campaña de Black Friday de 2014

Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, los partners de GTI podrán encontrar en su web promociones de productos de software, movilidad, almacenamiento y networking. El mayorista espera repetir las cifras de la campaña de Navidad anterior, en la que las ventas online representaron el 95% de las realizadas en el canal SMB.

gti_blackfriday

Un año más, GTI se suma al Black Friday, una campaña en la que los distribuidores ofrecen grandes descuentos, y que supone el arranque de la temporada de compras navideñas. El mayorista tiene como objetivo repetir el éxito de la campaña navideña de 2014, en la que las ventas online aportaron el 95% del total de las realizadas el canal SMB. Según Belén Ruíz-Beato, directora de comunicación e Internet de GTI, “los resultados trimestrales que venimos experimentando, y que muestran un aumento progresivo de las ventas online de casi un 30% mensual, nos animan a pensar que podemos repetir el éxito de la pasada campaña”.
A partir del 24 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, los partners de GTI irán encontrando en la web ofertas con una vigencia limitada de 24 o 48 horas de productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Entre fabricantes participantes figuran Acer, Western Digital, Energy Sistem, Wacom, Fujitsu, Microsoft, Panda, Tom Tom, Kaspersky, RedHat, VMware y Dell
La celebración de Black Friday por parte de GTI se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por la compañía para potenciar las ventas a través de la web y fomentar la conversión del canal a la omnicanalidad, incorporando nuevos canales.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: