DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2015

GTI distribuye las soluciones Norton a través de la plataforma Click & Software

El acuerdo permite a los partners de GTI adquirir todo el catálogo de seguridad Norton mediante un sistema de compra rápido y sencillo. Al incorporar sus soluciones a la plataforma Click & Software, Symantec apuesta por la modalidad de venta de software por descarga.
GTI_click&software
Hilda Gómez

A finales de 2014, GTI anunció la puesta en marcha de Click & Software, un sistema de descargas online diseñado para alojar una selección de las soluciones de software distribuidas por GTI y proporcionar al canal una nueva forma de comprar estas aplicaciones. Pues bien, el mayorista acaba de firmar un acuerdo con Symantec, por el que incorpora a la plataforma la amplía oferta de soluciones Norton. Gracias a este acuerdo, distribuidores y partners tendrán a su disposición todo su catálogo de soluciones de seguridad a través de un sistema de compra y descarga muy rápido y sencillo, que mantiene todos los estándares de calidad de GTI.

José Alberto Melero, director de marketing de consumo de GTI, recalca las ventajas que la modalidad de venta de software por descarga aporta al canal. “Gracias a este sistema, las empresas de canal pueden reducir stock y ahorrar costes, ya que les permite acceder al software más avanzado en cuanto les surge la necesidad, de una forma rápida, sencilla y sin costes adicionales”, apunta Melero.

Respecto al acuerdo, Roberto Testa, responsable de Norton Iberia, explica que “se está abriendo una nueva etapa en la comercialización de soluciones software, lo que nos ha llevado a buscar nuevos soportes de venta para alcanzar el mayor mercado posible. Esto es algo que con el apoyo de GTI conseguiremos sin duda alguna, ya que confiamos en su amplia experiencia como mayorista líder en la venta de software”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información