DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2010

GTI distribuirá las cajas de soluciones para empresas de Acronis

Tags: Actualidad
El mayorista refuerza así su catálogo de soluciones en la gestión de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación, además de mejorar su especialización en soluciones de software para el mercado de las PYMES.
Hilda Gómez

Acronis ha ampliado su acuerdo de colaboración con GTI, por el que el mayorista incorpora a su catálogo la nueva oferta de soluciones para empresas del fabricante presentadas en cajas, formada por los productos Acronis Backup & Recovery Workstation, Acronis Backup & Recovery Server for Windows y Acronis Backup & Recovery Advanced Server SBS Edition. Todas las cajas contienen un CD/DVD con el software y un servicio de asistencia y mantenimiento durante un año, y, en un futuro próximo, Acronis tiene previsto lanzar promociones y paquetes muy interesantes para estos productos.

“Iniciamos nuestra relación con Acronis a principios de este año sobre la base de importantes retos. Entre ellos cabe destacar el impulso a las ventas de su catálogo completo dentro del mercado de las PYMES”, explica Ignacio Sestafe, director general de GTI. “Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con el líder en este mercado, mediante la apertura de una nueva vía de distribución para sus productos de forma exclusiva para España, lo que significa igualmente aportar oportunidades de negocio adicionales y rentables para el canal”.

Con esta iniciativa, Acronis introduce las cajas para empresas en el mercado español, después de una experiencia positiva en otros países, como Italia y Francia. “El mercado español estaba reclamando la distribución en cajas de nuestros productos. Tanto los usuarios finales como principalmente las pequeñas empresas podrán comprar ahora nuestros productos en el canal de venta al por menor, gracias a unos CD prácticos y fáciles de instalar”, asegura Alberto Esteban, responsable de Acronis en España y Portugal. Respecto a la elección de GTI, Esteban a añade que, “gracias a la experiencia y a la base de datos de clientes de GTI, esperamos suministrar una nueva línea de negocio completa a nuestro canal. GTI es el socio más adecuado para distribuir las cajas de soluciones para empresas de Acronis gracias a su red de distribuidores y su capacidad de efectuar entregas en 24 horas en toda España”.

Los productos de Acronis tienen una gran sinergia con el resto del catálogo de GTI. Con ellos, GTI puede ofrecer a sus partners un conjunto completo de soluciones y valor extra en áreas como la virtualización, los sistemas operativos y la productividad, infraestructura, seguridad y almacenamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información