DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2013

GTI distribuirá la oferta de almacenamiento de Western Digital

El acuerdo con Western Digital permite a GTI añadir a su catálogo de almacenamiento de datos una variada gama de unidades de discos duros y discos de estado sólido, ayudando a los partners a ofrecer a sus clientes soluciones competitivas y a hacer crecer su negocio.
WD disco duro
Hilda Gómez

GTI sigue aumentando su catálogo con productos pioneros. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo con Western Digital para la distribución en España de sus productos de almacenamiento, una oferta formada por unidades de discos duros y discos de estado sólido (SSD) fiables y de alto rendimiento.

 

La firma de esta alianza representa un paso más en la consolidación de GTI en el mercado nacional, ya que amplía su oferta de productos y soluciones para almacenamiento de datos con una marca de larga trayectoria en este mercado como es Western Digital, cuyos discos duros y unidades SSD pueden ser integrados en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por cualquier compañía en sus sistemas de almacenamiento.

 

Como explica José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI, “este acuerdo refuerza la política de crecimiento de GTI a través de alianzas con los fabricantes más destacados de los productos más demandados por el canal. Incrementamos nuestro catálogo con productos innovadores y líderes, para que las empresas de canal ofrezcan a sus clientes soluciones competitivas y vean crecer su negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información