DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2015

GTI cubre la demanda de los gamers con Ozone Gaming

El mayorista aporta a Ozone Gaming una gran capilaridad para llegar al mercado a través de un canal muy diversificado. Según José Albertos Melero, de GTI, "sus productos permitirán a nuestro canal acceder a un mercado que cuenta con 19,5 millones de gamers en España que renuevan sus periféricos una vez al año".
ozone_gaming
Hilda Gómez

En su apuesta por seguir firmando alianzas con los principales fabricantes del sector, GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Ozone Gaming, por el que suministrará en nuestro país toda su oferta de productos para juegos online a través del PC.

A través de este acuerdo, Ozone Gaming contará con la experiencia y la consolidada red de partners de GTI para ampliar su presencia en el mercado español. En este sentido, como señala Adrián Alarcón, director de marketing de Ozone Gaming, “GTI nos aporta una gran capilaridad para llegar al mercado a través de un canal muy diversificado y bien asentado en el sector. Confiamos en que con esta alianza cubriremos la demanda de los gamers de una forma más directa y seguiremos escalando posiciones dentro del top 3 de marcas de gaming en España”.

Por su parte, para GTI, la firma con Ozone le permite escalar en uno de los mercados más potentes de nuestro país, como es el del gaming. “Sus productos permitirán a nuestro canal acceder a un mercado que cuenta con 19,5 millones de gamers en España que renuevan sus periféricos una vez al año”, asegura José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI. “Además este acuerdo continúa en la línea de convertirnos en un mayorista capaz de dar respuesta a todas las necesidades del canal TIC con productos y soluciones de la máxima calidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información