Distribución

GTI crece un 6 por ciento en el primer semestre

GTI acaba de dar a conocer los resultados económicos correspondientes a su primer semestre fiscal. Así la facturación de la compañía se ha incrementado en un 6 por ciento. Según GTI, ha sido el proceso para consolidarse y establecerse en nuevos mercados y la ampliación de su oferta, las claves de este crecimiento.

GTI cloud

Un 6 por ciento más de facturación. Éste ha sido el crecimiento registrado por GTI en su primer semestre fiscal. Según afirma GTI, estos resultados avalan la estrategia emprendida por el mayorista en el último año, que se ha centrado en potenciar dos áreas, consolidarse y establecerse en nuevos mercados y la ampliación de su oferta de productos gracias a la firma de nuevos acuerdos.

Según palabras de Ignacio Sestafe, director general de GTI, “a la hora de marcar las líneas de desarrollo de negocio siempre tenemos la mirada puesta en los distribuidores y en dotarlos de servicios y recursos que les ayuden a crecer día a día en su negocio, y a tener más y mejores posibilidades de desarrollo. Al fin y al cabo, los distribuidores son nuestros partners, y queremos que nos vean como un socio de negocio, porque que ellos crezcan hace que nosotros también lo hagamos”.

El cloud ha sido uno de los negocios más rentables para el mayorista, quien puso en marcha su estrategia para este área hace dos años aproximadamente. En este sentido, durante el último ejercicio GTI ha registrado un aumento de sus ventas en un 46 por ciento y de los clientes que confían en sus soluciones en un 25 por ciento.

El área de movilidad, con acuerdos con fabricantes de la talla de Samsung o Bq, ha sido otro segmento importante para GTI, quien además destaca las nuevas alianzas que ha firmado con Riello UPS, Intenso, Watchful, Retrospect, o CommVault. “Los resultados que se han obtenido en el último semestre se ven avalados además con el reconocimiento de diversos fabricantes como Red Hat, IBM o Kaspersky a su labor y relación con el canal de IT, esto nos anima a continuar apostando por añadir valor a nuestros partners de negocio y a seguir apostando por soluciones que permitan la continuidad futura de su negocio” concluye Ignacio Sestafe.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: