DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2001

GTI continúa su especialización en materia de seguridad

GTI acaba de firmar un acuerdo con Trend Micro, para distribuir en España sus soluciones antivirus corporativas y de filtrado de contenido.
Yolanda Sánchez
En virtud de este acuerdo, GTI incluye en su catálogo los productos de este fabricante. En concreto se recogen las soluciones Trend InterScan VirusWall, Trend ScanMail, Trend ServerProtect y Trend OfficeScan, que están destinados a proteger las redes corporativas de códigos dañinos en cada punto de acceso, desde el gateway de Internet, pasando por el groupware y los servidores, hasta llegar a las estaciones de trabajo. Además, los productos de la compañía fabricante también incluyen Trend Virus Control System (Trend VCS), una herramienta basada en Web que proporciona a los administradores de sistemas el control antivirus de la red de su compañía.
Para GTI, esta alianza le permitirá reforzar su oferta en seguridad para todos sus clientes consiguiendo dar un mayor servicio, especialmente de cara a la PYME. Contribuir, a través de su oferta, a evitar las intromisiones por personal no autorizado ha sido una preocupación para GTI; por eso, este acuerdo supone completar su gama de soluciones a las que se ha incorporado hace poco tiempo Check Point.
En los últimos tiempos el desarrollo de las tecnologías ha propiciado el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de una nueva estrategia empresarial, en general. Sin embargo, este avance también ha conllevado la aparición de expertos en desafiar las medias de seguridad. La clave está en encontrar un punto de equilibrio entre el avance tecnológico y un nivel de seguridad aceptable, algo que parecen compartir tanto Trend Micro como GTI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información