DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2002

GTI continúa formando a sus distribuidores en Navidad

Los eventos tendrán lugar en Madrid y Barcelona e incorporan dos nuevos cursos: e-Trust de Computer Associates y Backup de Veritas
Yolanda Sánchez
GTI acaba de anunciar nuevos cursos de formación que se impartirán, durante el mes de diciembre, en Madrid y Barcelona. Según ha confirmado el mayorista, el objetivo que se ha fijado es que los distribuidores adquieran los conocimientos para emprender sus proyectos de una manera autónoma con garantías de éxito.
Estas jornadas formativas correrán a cargo del personal técnico del mayorista especializados en las distintas materias que serán tratadas. En este sentido, durante el mes de diciembre destacan las incorporaciones de dos nuevos cursos: e-Trust de Computer Associates y Backup de Veritas.
Firewall e-Trust de Computer Associates, tendrá lugar el próximo día 4 en Madrid y se centrará en aspectos relacionados con componentes, instalación, operaciones iniciales y alertas. Por su parte, Backup de Véritas se desarrollará a lo largo del día 27, también en Madrid, y se centrará en la gestión de dispositivos y soportes, el agente remoto para Windows NT/2000 y para Novell NetWare, el agente para Microsoft Exchange Server para Microsoft SQL Server y para Lotus Domino Server o el Open File Option.
Además, los distribuidores interesados también podrán asistir, durante la época navideña, a cursos sobre los últimos temarios que se han incorporado como Tivoli Storage Manager Implementación de IBM, Symantec Appliance Firewall/VPN 100/200R y Symantec Enterprise Firewall 7.0. También estarán los “clásicos” de otros fabricantes, como Check Point, Microsoft, D-Link o Trend Micro.
Los profesionales interesados podrán encontrar más información en la página Web del mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información