DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2016

GTI confirma su presencia en Distree EMEA 2016

El mayorista busca en esta edición reforzar su presencia como actor regional en la Península Ibérica y, sobre todo, en el Norte de África a través de su delegación de Casablanca.
GTI windows 10
Marga Verdú

GTI estará presente en la decimocuarta edición de Distree EMEA, que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero en Mónaco. Este evento reúne a los principales distribuidores y fabricantes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

El objetivo con el que acude GTI a esta nueva cita internacional del canal tecnológico es reforzar su papel como actor regional en la Península Ibérica y Norte de África.

 

Tal y como apunta José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI “uno de nuestros objetivos para 2016 es desarrollar nuestra presencia internacional a través de nuestra oficina en Casablanca, que nos da acceso a un mercado formado por 24 países con un gran potencial de desarrollo de negocio para nuestros fabricantes. Además, seguimos potenciando nuestra actividad en Portugal, lo que se ha reflejado en el cierre de 2015 con un crecimiento por encima del 40%.”

 

Distree EMEA es un evento internacional, destinado a CEO´s y directivos de alto nivel, en el que se dan cita los mayoristas, distribuidores y fabricantes más destacados para anunciar y conocer las novedades del mercado a través de workshops, charlas y entrevistas.

 

En esta edición, GTI irá acompañado por marcas líderes en el área de consumo como Toshiba, Toshiba Flash, Western Digital, EMTEC, Intenso, bq, Hércules, Thrustmaster, Targus, TomTom, TP-LINK, Ewent y Eminent.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información