DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2016

GTI comercializará telefonía fija y accesorios de comunicación de Gigaset

Dentro de esta estrategia, el mayorista ha firmado acuerdos con los fabricantes Polycom y Plantronics para ofrecer a sus 'partners' productos de características avanzadas en el área de la colaboración y las comunicaciones.
VoIP
Redacción DealerWorld

GTI ha suscrito un acuerdo con Gigaset Communications Iberia, por el que hará efectiva la distribución de unidades de telefonía fija en España y Portugal. Esta alianza incluye tanto la línea de los productos profesionales VoIP para la pequeña y mediana empresa, Gigaset pro, que robustecerá el área de Comunicaciones Unificadas (CU) de GTI, como su gama de consumo, que supondrá el acceso a una nueva oportunidad de negocio para los partners del mayorista.

Así, al catálogo de GTI se añadirán distintos terminales telefónicos con cable e inalámbricos, además de otros accesorios de comunicaciones, como auriculares y localizadores bluetooth, entre otros. “Con este acuerdo complementamos no sólo nuestro portfolio, sino también nuestro área de CU, un sector creciente con grandes oportunidades de negocio para nuestros partners”, ha declarado José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI. “Y es que, para 2020 se esperan 20.000 millones de dispositivos conectados, es decir, hasta seis dispositivos por usuario”, ha explicado.

GTI ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas que facilitan a las empresas desarrollar su línea de negocio. Con las soluciones profesionales de Gigaset este portfolio se refuerza considerablemente.  Dentro de esta estrategia, GTI también ha firmado acuerdos con los fabricantes Polycom y Plantronics para ofrecer a sus partners productos de características avanzadas en el área de la colaboración y las comunicaciones.

Para Fernando Tardón, Responsable Comercial de Gigaset Comunications Iberia, “la alianza con GTI implica la posibilidad de introducir nuestros productos en el mercado de la mano de un distribuidor de confianza, y comercializarlos a través de una consolidada red de partners”.

Gigaset dispone de una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades específicas de cada usuario: terminales telefónicos y accesorios que ofrecen la más avanzada tecnología del mercado. Un alcance de hasta 300 metros, tecnología DECT para cifrar conversaciones o el sistema de reducción de consumo energético con función ECO DECT y ECO DECT PLUS, hacen de los productos de Gigaset un sistema idóneo para las comunicaciones tanto de empresas como del hogar. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información