DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2016

GTI colabora con Fujitsu para facilitar el uso de LexNET

Ambas compañías han presentado un programa conjunto para aprovechar las posibilidades de negocio en el sector TI creadas por la implantación del sistema obligatorio para establecer comunicaciones con la Administración de Justicia.
Ministerio de Justicia
Redacción DealerWorld

GTI ha anunciado un acuerdo con Fujitsu para desarrollar una serie de acciones de marketing y formación con el objetivo de aportar nuevas oportunidades de crecimiento a sus partners, gracias a la nueva normativa, que entró en vigor el pasado 1 de enero, y que hace obligatorio el uso del sistema LexNET para las comunicaciones con la Administración de Justicia.

 

La implantación de LexNET, plataforma de uso obligatorio para digitalizar todos los documentos judiciales, lleva aparejada un aumento de la demanda de dispositivos para escanear documentos de manera rápida y sencilla. Por ello, y en el marco de este acuerdo, Fujitsu, a través de GTI, ofrece una amplia gama de escáneres y una aplicación específica (DigiGenLexnet) para aquellos Procuradores, Abogados y Graduados Sociales que buscan cubrir esta necesidad. 

 

“Desde GTI nos implicamos para ayudar a nuestros partners a generar nuevas vías de negocio, por lo que siempre estamos pendientes de las oportunidades que pueden surgir en el mercado. En este caso se ve claramente por las demandas surgidas a raíz de la normativa sobre el sistema LexNET” comenta Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, y añade “Hemos lanzado este programa para satisfacer la demanda creada por esta plataforma y generar negocio en torno a ella.”

 

El acuerdo entre Fujitsu y GTI incluye también la creación de un programa de fidelización, con el objetivo es mejorar el posicionamiento de los nuevos productos de Fujitsu a través de diferentes acciones de marketing.  Dentro de este programa de fidelización se ha dado gran importancia a la formación a los partners, para quienes GTI ha desarrollado, a través de sus canales digitales, una serie de sesiones mensuales que tratarán, de forma monográfica, un aspecto relacionado con las oportunidades de negocio que aparecen en el mercado (en las que se encuentra el mencionado Lexnet). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información