DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2011

GTI ayuda al canal a montar su tienda en Internet

Tags: Actualidad
A través de un nuevo servicio, GTI proporciona a los distribuidores todo el contenido necesario a nivel de producto para montar su tienda online, incluyendo su catálogo completo, imágenes e información técnica, además de la logística.
Hilda Gómez

GTI sigue trabajando para impulsar las ventas de los distribuidores y de paso agilizar sus sistemas internos. En esta ocasión, el mayorista ha lanzado un nuevo servicio dirigido a ayudarles a crear su propia tienda online, poniendo a su disposición la descarga de su catálogo completo, con un amplio contenido de información técnica y fotográfica.

GTI tienda onlineCon este nuevo servicio, los distribuidores de GTI pueden montar fácilmente su tienda en Internet utilizando cualquiera de las plataformas estándar de e-commerce que existen en el mercado. Estos dispondrán de la lista de precios de GTI en un archivo con formato Excel y xml, y tendrán acceso a la información técnica de todos los productos del catálogo del mayorista en formato xml, así como a imágenes de su oferta en formato gif y jpg y en diferentes tamaños de resolución.

Para simplificar el proceso, GTI ha habilitado unos ficheros de prueba con la misma estructura que los archivos finales, y, una vez montada la estructura de su tienda online, pueden contratar el catálogo y empezar a vender desde el primer día. Además, si lo desean, GTI puede encargarse de la logística, haciendo la entrega al cliente final sin ningún tipo de coste adicional.

Para disfrutar del nuevo servicio de GTI, que tiene un cargo inicial reembolsable mes a mes, solo es necesario realizar un pedido a través de la web por un valor mínimo de 200 euros durante dicho mes. De cualquier forma, los distribuidores que no contraten este servicio podrán seguir descargándose la lista de precios de forma totalmente gratuita.

Noticias relacionadas:

Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento

El comercio online no se ve afectado por la crisis

Las Web de e-commerce españolas, entre las peores de su entorno

GTI aumenta su facturación un 33 por ciento

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios