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GTI aumenta el valor añadido en torno a las soluciones de Polycom

Neovalia dará un mayor impulso a la comercialización de la gama completa de productos de videoconferencia del fabricante a través de un servicio más especializado, incluida la captación y formación de nuevos partners.

Un año después de la firma del acuerdo de distribución entre ambas compañías, GTI ha decidido reforzar su estrategia con Polycom, con el objetivo de aportar mayor valor a las soluciones del fabricante. Para ello, Neovalia, la marca de valor de GTI, se hará cargo del catálogo completo de productos de videoconferencia, infraestructura, grabación y video de Polycom, incluidas las soluciones para espacios personales, las soluciones de telepresencia de sala, así como las de infraestructura y seguridad, y las de grabación y streaming.

El objetivo de esta nueva orientación no es otro que ampliar la actividad comercial de la marca en el mercado profesional, el cual requiere de un tipo de servicio muy específico y de mayores niveles de capacitación. Como explica Carlos Fernández, director general de Polycom para España y Portugal, “este anuncio pone de manifiesto el éxito del acuerdo firmado entre ambas compañías, y tiene gran valor en nuestra estrategia para dar respuesta a las necesidades que, en materia de comunicaciones, tienen empresas de ambos mercados”. Igualmente, esta estrategia permitirá dar un mayor impulso a la comercialización de estas tecnologías en España y en Portugal

Entre las acciones que se van a llevar a cabo destaca la formación de un equipo de trabajo altamente capacitado, que estará constituido por cinco personas. “La idea es disponer de un equipo con una alta preparación, capaz de realizar configuraciones complejas y proyectos piloto, y que cuente con la capacitación necesaria para aportar a los clientes asesoramiento y un servicio adecuado y ajustado a las diferentes necesidades”, comenta Alberto González, director de Neovalia en GTI. Junto a ello, Neovalia organizará un roadshow que recorrerá distintas ciudades de España y Portugal para capacitar y reclutar al mayor número de partners posible.

Para Alberto González, “el mercado de la videoconferencia tiene un gran potencial de negocio, derivado de los múltiples beneficios que estas soluciones aportan a sus usuarios, que no se centra exclusivamente en la venta de los dispositivos, sino también en una valiosa labor de consultoría, necesaria para implantar las soluciones que mejor se adapten a las distintas circunstancias y necesidades. Estos son algunos de los motivos que nos impulsan a seguir ampliando nuestro catálogo de soluciones en este segmento de mercado y, al mismo tiempo, a continuar formando a nuestros distribuidores para que conozcan todos los beneficios de la telepresencia y puedan trasladar todas las ventajas de estas tecnologías a sus clientes”.



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