DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2007

GTI apuesta por el software como servicio para comercializar Mast Backup Online

El modelo de distribución de software como servicio (SaaS) cada vez cobra mayor relevancia y, en esta ocasión, ha sido GTI quien ha decidido apostar por el mismo para comercializar Mast Backup Online, el servicio de backup remoto de Mast Storage, fabricante con quien se ha aliado el mayorista.
Silvia Hernández
Concretamente, Mast Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía internet, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Netware, Solaris y Mac. “La elección de Mast Storage para hacer nuestro debut en el modelo SaaS responde a dos motivaciones. Es un fabricante que nos aporta la seguridad y experiencia necesaria como empresa líder en soluciones de backup, avalada por una larga y constante trayectoria en este mercado. Por otra parte, su novedoso sistema Mast Backup Online ofrece la calidad y garantías para responder a las más exigentes necesidades de nuestro canal”, señalaba Antonio Gracia, director de marketing de GTI.

Por su parte, Xavier Miquel, director general de Mast Storage, comentaba que “el acuerdo con GTI es un muy positivo para la compañía. GTI es un gran partner, especializado en la venta de software, con valor añadido, que nos permite llegar a un número de distribuidores mucho mayor. El objetivo es popularizar el servicio. Cualquier tipo de distribuidor puede ser prescriptor de Mast Backup Online, obteniendo beneficios exponenciales y recurrentes que permitirán al canal ofrecer una solución profesional sin costes de mantenimiento”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios