DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2001

GTI anuncia la distribución de nuevas soluciones gráficas y de imagen

GTI acaba de firmar un acuerdo con Ulead, empresa especializada en la fabricación de productos de imagen, vídeo e Internet. En base a esta alianza, el mayorista distribuirá toda la gama de productos del sector del software gráfico de la marca.
Yolanda Sánchez
Para GTI, y según ha señalado la compañía, esta alianza ha supuesto poder abarcar distintas áreas del software relacionadas con el sector gráfico, con la ampliación de su catálogo de productos y la distribución, en castellano, de soluciones relacionadas con la edición de vídeo, imagen digital, animación y fotografía digital. Además, se espera que estas herramientas animen a más usuarios a introducirse en el mundo del diseño gráfico y la imagen, un área por el que el mercado de las tecnologías está apostando en general.
Desde el mes de noviembre, GTI ofrece diferentes productos, tanto en canal retail como en canal profesional, entre los que destacan el sistema de edición de vídeo VideoStudio 5.0 DVD y MediaStudio PRO, de imagen digital PhotoExpress 4.0 y PhotoImpact 6.0, de animación Cool 3D 3.0 y Gif Animator 5.0, de fotografía digital PhotoExplorer 7.0 y Cool 360 y de imágenes Pick-a-photo.
Por su parte, Ulead ha reconocido que ha encontrado en GTI la posibilidad de que sus productos lleguen a un mayor número de distribuidores gracias a la amplia cartera con la que cuenta el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información