DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2015

GTI amplía su catálogo con las soluciones de WP European Cable Solution

El mayorista suministrará en España y Portugal tanto la gama de WP Rack de armarios rack como los accesorios de la gama WP Cabling del fabricante. La firma con WP European Cable Solution refuerza el papel de GTI como proveedor de soluciones tecnológicas completas.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

GTI inicia el nuevo año incorporando nuevas marcas a su catálogo. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo con WP European Cable Solution para la comercialización de toda su gama de armarios racks y accesorios en el mercado español y portugués.

“Nuestro objetivo como mayorista es proporcionar a los distribuidores productos de TI que les aporten valor, y que les que permitan presentar una mejor y más completa oferta a sus clientes. La firma con WP European Cable Solution es un paso más en este camino”, afirma Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

Con más de treinta años de experiencia en los sectores de TI y de telecomunicaciones, WP European Cable Solution cuenta con dos marcas en el mercado, WP Rack y WP Cabling, que son reconocidas por su facilidad y rapidez de montaje, y su diseño robusto y versátil. La gama WP Rack de armarios rack cubre desde armarios rack de pared de 6U para pequeñas empresas o necesidades departamentales, hasta bastidores de pared con más profundidad y/o altura para soluciones de video vigilancia, entre otras. Por su parte, la gama de accesorios WP Cabling abarca desde paneles de parcheo y conectores keystone, así como una gran variedad de cables tanto de fibra óptica como de cobre. Estas son las soluciones que GTI pasará a distribuir a partir de ahora, reforzando su papel como proveedor de soluciones tecnológicas completas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios