DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 AGO 2015

GTI amplía su acuerdo con BQ y distribuirá la gama de impresoras 3D

GTI ha anunciado que ha ampliado su acuerdo de distribución con BQ. Esta ampliación permitirá al mayorista distribuir la gama de impresoras 3D del fabricante español. GTI considera que esta decisión aporta nuevas oportunidades de negocio a sus partners.
BQ impresora 3D
Dealer World

Tal y como destaca José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI, “la impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo. Queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades, y por ello apostamos por las soluciones de BQ”.

En concreto, GTI distribuirá la impresora Witbox, diseñada por BQ para optimizar su funcionalidad y seguridad. Este equipo “puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes, en una sola orden de impresión. Esto aumenta su funcionalidad y su ámbito de aplicación a sectores muy diversos; desde estudios de arquitectura a industrias de cualquier tipo pueden diseñar y construir maquetas y prototipos mucho más rápido”.

GTI destaca, además, que “muchas empresas encuentran en la impresión en 3D un aliado a la hora de abaratar costes en diversos proyectos. Esto se debe a que por lo general, las impresoras 3D son más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación. Por ello permiten a los desarrolladores de producto imprimir partes o prototipos completos, hechos de diferentes materiales, de forma simple. Algunos de los sectores donde se empiezan a utilizar estos dispositivos 3D, con distintas aplicaciones, son: arte, moda, educación, medicina (por ejemplo para hacer prótesis), alimentación, hogar, deporte o automoción”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información