DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2010

GTI amplía el acuerdo con Conceptronic con la distribución de Abbrazzio

Tags: Actualidad
La colaboración se extiende ahora a su gama de bolsas y maletines, entre las que destaca la colección de mochilas Sputnik, que el mayorista distribuirá en España.
Hilda Gómez

GTI, con quien Conceptronic mantiene una sólida relación desde hace más de 10 años, ha anunciado la incorporación a su catálogo de Abbrazzio, la línea de bolsas y maletines del fabricante, caracterizados por sus diseños modernos, prácticos y de calidad. A este respecto, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, asegura que es “una gran satisfacción proseguir y ampliar nuestra larga y exitosa trayectoria de colaboración con Conceptronic, una compañía dinámica y puntera en el ámbito de la movilidad y la conectividad. Estamos convencidos de que a través de nuestro trabajo conjunto potenciaremos la comercialización en el mercado español de la marca Abbrazzio, con la que Conceptronic quiere ofrecer un nuevo valor a sus clientes en términos de diseño, calidad y funcionalidad”.

En virtud del nuevo acuerdo, el mayorista distribuirá en España todos los productos de la gama Abbrazzio, entre ellos las bolsas y mochilas de la colección Sputnik, una línea diseñada tanto para portátiles como para MacBook Pro, que cuenta con un aire actual conseguido a través de diseños exclusivos, así como con una gran resistencia gracias a la calidad de sus materiales.

Según Miguel Ángel Gutiérrez, responsable de ventas para el Sur de Europa de Conceptronic, “hemos decido ampliar nuestro catálogo en GTI con la distribución de Abbrazzio, ya que pensamos que es un producto idóneo para ellos por su estructura y tipología de clientes. Hemos pensado en ellos por ser uno de los grandes mayoristas nacionales que les hace llegar a todo el territorio nacional, lo cual hace que junto con la sinergia que hay entre las dos empresas, creada a través de estos años de trabajo conjunto, sea garantía de éxito”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información