DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2012

GTI acercará los productos de Kemp Technologies a las PYMES españolas

Tags: Actualidad
A través de sus soluciones de balanceo de carga y controladores de entrega de aplicaciones, y de la mano de GTI- Neovalia, Kemp busca convertirse en un proveedor de referencia en el sector de la PYME, con una facturación en torno al millón de euros para este año.
Hilda Gómez

GTI-Neovalia ha firmado un acuerdo con Kemp Technologies, por el que distribuirá en España y Portugal toda su oferta de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones, compuesta por cinco equipos y tres soluciones de software para entornos virtualizados. Respecto al acuerdo, Ángel Poveda, responsable de negocio de Kemp para Neovalia, señala que, “como distribuidor de valor añadido, vamos a iniciar la comercialización de los productos de Kemp en España abriendo un importante camino para las PYMES españolas, ya que este fabricante dispone de un producto escalado para las empresas de cualquier tamaño y a unos precios muy competitivos”. Estos productos incluyen además certificación de Microsoft, lo que garantiza su funcionamiento en cualquiera de sus entornos.

GTI Neovalia Kemp TechnologiesLos productos de Kemp Technologies están dirigidos de forma genérica a partners de Microsoft, así como a integradores de proyectos de despliegue de redes, data centers, comunicaciones unificadas, cloud computing, virtualización o disaster recovery, entre otros. Para dar respuesta de manera eficaz y cercana a cada uno de los distribuidores, GTI-Neovalia ha puesto en marcha toda la infraestructura necesaria y se encuentra en el proceso de formación y certificación de los técnicos que componen su plantilla, para que puedan atender a las solicitudes y necesidades de cada uno de sus clientes.

“Hemos confiado plenamente en la experiencia, en el conocimiento y en la calidad de servicio de Neovalia para desarrollar el mercado español y comercializar y distribuir nuestro catálogo de productos. Además, los productos de Kemp están certificados por Microsoft, y ningún mayorista como Neovalia conoce este mercado”, explica José María Martínez, director general de Kemp Technologies para España. “Nuestros objetivos para el presente año, que hemos compartido con Neovalia, son convertirnos en un proveedor de referencia en el sector de la PYME, con una facturación en torno al millón de euros”.

Noticias relacionadas:

- Zycko confirma que se encargará de distribuir las soluciones de Kemp Technologies en España 

- GTI renueva su página Web 

- GTI respalda a Microsoft en su evento Destino la Nube

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios