DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2008

Grupo Geinfor muestra, de la mano de su canal, las posibilidades del software de gestión

"Tour ERP 2008". Este es el nombre con el que Grupo Geinfor recorre, durante los meses de octubre y noviembre, un total de diez ciudades españolas en las que, de la mano de sus partners de canal, mostrará las empresas, especialmente pequeñas y medianas empresas, las posibilidades de rentabilizar sus negocios gracias a su ERP, Geinprod PYME.
Encarna González

En épocas de dificultades económicas, extraer todo el potencial que nos ofrecen las tecnologías de la información resulta clave. Esto es lo que pretende Grupo Geinfor con el tour que le va a llevar a recorrer distintas ciudades españolas y en el que mostrará sus soluciones de gestión empresarial para rentabilizar los negocios. Como muestra de la importancia que tiene para la compañía su canal de distribución, estos eventos se realizarán en colaboración con sus partners en la zona concreta en la que se lleve a cabo y con la participación, en algunos casos, de asociaciones e instituciones locales.

De este modo, cada “etapa del tour” se llevará a cabo como un encuentro con empresarios de cada zona en la que se celebre y en las cuales, los responsables de Grupo Geinfor y sus socios darán a conocer las posibilidades que tiene para un negocio, especialmente para una pequeña y mediana empresa, explotar al máximo todas las posibilidades que brinda una solución ERP como Geinprod PYME, si bien también servirá para presentar soluciones específicas a cada necesidad, como su solución de gestión con clientes, G-CRM. Como señala Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal, “presentamos este Tour ERP 2008 como una importante apuesta por nuestra red de partners, con ellos formamos el mejor equipo de cara a aportar soluciones globales de gestión para PYMES, ya que son ellos los que están en contacto con el cliente y mejor conocen sus necesidades”.

El pistoletazo de salida de este tour tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en el encuentro que la compañía celebrará con un conjunto de empresarios en el Parque Tecnológico Empresarial del Vallès. Posteriormente, el evento se celebrará en Valencia y Madrid, el 28 y el 30 de octubre, respectivamente y, ya en el mes de noviembre, tendrá lugar en Sevilla, Córdoba, Jaén, Logroño, Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela los días 4, 5, 6, 11, 12, 13 y 18, respectivamente.

Cabe señalar que, en cada una de estas ciudades, los responsables de Grupo Geinfor darán a conocer las distintas posibilidades de financiación y subvenciones a las que pueden optar las empresas para la adquisición de tecnología en función de cada Comunidad Autónoma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información