DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2008

Grupo Bitel pone en marcha su nuevo canal de distribución

El operador especializado en procesos de fabricación, desarrollo e implantación de proyectos de fibra óptica, cables y componentes para voz y datos, Bitelgroup, ha puesto en marcha su nueva estrategia que contempla la creación de un nuevo canal de distribución. Con ello, la firma espera fortalecer sus relaciones con los integradores de soluciones y ofrecer una mayor gama de soluciones al mercado.
Encarna González

Mejorar la comercialización de sus productos y estrechar las relaciones que mantiene con las empresas colaboradoras para que puedan acceder de forma más rápida y sencilla a sus productos y optimizar la comunicación con la compañía. Con estos propósitos, Bitelgroup, ha configurado un nuevo canal de distribución con el que espera ayudar a sus socios a ayudarles a conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad en los proyectos.

Para ello, desde Bitelgroup han desarrollado un programa que incluye toda una serie de características de acuerdo a las peticiones y demandas que han tenido por parte de los integradores de soluciones con los que trabajan. En este sentido, la compañía ha desarrollado un portal on-line que aúna todas las empresas del Grupo Bitel, www.bitelgroup.com. relacionadas con las telecomunicaciones, esto es: OPF, Telecom Directo, Telecom, Tkabel y Zenyx. A través de este portal, los socios de la compañía podrán disponer de equipos de venta totalmente dedicados, tener acceso al uso de logotipos para actividades de venta, así como a programas de certificación y capacitación. Además, otra de las ventajas que podrán obtener accediendo a este portal es poder disponer de opciones de financiación que les ayuden en la compra de equipamiento para sus proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información