DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 AGO 2006

Grup Strand 87 firma con aigo

Grup Strand 87 acaba de anunciar la firma de un acuerdo con aigo, mediante el cual el primero comercializará las soluciones del segundo en nuestro país. Este acuerdo convierte a Grup Strand 87 en representante oficial y en exclusiva de la marca en España y Portugal, lo que le permitirá distribuir el catálogo de este fabricante formado, principalmente por productos de electrónica de consumo.
Bárbara Madariaga
Grup Strand 87 acaba de anunciar el acuerdo recientemente firmado con la marca de dispositivos de electrónica de consumo aigo, perteneciente a Huagi. Mediante este acuerdo, el distribuidor español se convierte ?en representante oficial y en exclusiva para España y Portugal de la marca?, según fuentes de Grup Strand 87

Con este nuevo acuerdo, ?el fabricante podrá seguir ampliando sus fronteras a través de un partner de calidad que ofrece la garantía de una amplia red comercial y una sólida experiencia en el sector avalada por sus más de 20 años de trayectoria?, destacaron fuentes de aigo.

Por su parte, Grup Strand 87 ha destacado que ?se trata de una inmejorable oportunidad de ampliar su cartera de productos y ofrecer a sus clientes una vasta gama con gran demanda en el mercado. Además, la filosofía empresarial de aigo, centrada en valores como lograr la plena satisfacción del cliente ofreciendo el mejor servicio técnico y humano posible y de crear productos que contribuyan a mejorar la sociedad, coinciden perfectamente con los objetivos de Grup Strand 87?.

Cabe señalar que Grup Stand 87 ya ha presentado los primeros productos de aigo en España. Se trata del modelo S1800, ?un cargador solar totalmente inocuo para el medio ambiente?. La carga de S1800 se realiza gracias a cualquier fuente de luz solar gracias a su tecnología inteligente de auto-voltaje patentada. Equipado con dos paneles de batería solar, puede recargar el almacenamiento de baterías, teléfonos móviles y dispositivos digitales directamente. Incorpora una poli batería de litio de 1800mAh, capaz de cargarse y descargarse hasta 1000 veces.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información