DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2010

Grammata distribuirá el eReader Papyre 6.S Alex en los mercados hispanos

Tags: Actualidad
Se trata del primer libro electrónico con pantalla dual multimedia basado en el sistema operativo Android de Google, en cuya comercialización la compañía contará con su canal de distribución.
Hilda Gómez
Grammata y Spring Design han anunciado que Grammata será la encargada de comercializar el eReader Papyre 6.S Alex en España, tanto a través de su web como de los canales de distribución de la compañía. La compañía se convierte así en el distribuidor oficial de Alex, cuyas reservas han podido realizarse desde el mes de junio vía web. En el resto de países se habla hispana se podrá adquirir la versión en español del dispositivo en esta misma web.

Alex es el primer libro electrónico basado en el sistema operativo Android, con tecnología de interacción de pantalla dual patentada (Duet Navigator). Equipado con dos pantallas, una principal de 6 pulgadas con tecnología E-ink y una secundaria con tecnología LCD de 3,5 pulgadas, Alex ofrece conectividad WiFi, 3G y EVDO/CDMA, permitiendo al usuario tener acceso a Internet y a su librería personalizada donde y cuando lo necesite.

“Alex supone un nuevo enfoque del concepto y diseño de los eReaders y su sistema operativo de código libre garantiza un paso adelante en la evolución de la tecnología de los libros electrónicos. Desde Grammata continuamos trabajando para ofrecer nuevos dispositivos con más funcionalidad y mayores prestaciones”, asegura Juan González de la Cámara, CEO de Grammata.

Como parte de la oferta, Grammata ofrecerá próximamente más de 45.000 títulos en formato digital procedentes de las plataformas editoriales españolas actualmente en desarrollo, además de una selección de obras clásicas libres de derechos de autor sin coste adicional para el consumidor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios