DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2003

Grabadores DVD de Plextor de la mano de Actebis

Jorge García.
Actebis ha anunciado la disponibilidad de los grabadores de DVD de Plextor, PX-708ª, en versión interna, y PX-708UF, versión externa. Ambos aparatos poseen una velocidad de grabación y regrabación no inferior a 8x y 4x con DVD plus, y de 4x y 2x con DVD minus respectivamente. Los grabadores leen DVD ROM a 12x.
Como todos los miembros de la familia Plextor, ambos grabadores de DVD utilizan la tecnología Buffer Underrun Proof, PoweRec y VariRec. La versión interna PX-708A está equipada con una interfaz E-IDE (ATAPI) y está disponible con la parte frontal en blanco o negro. La versión externa PX-708UF posee una interfaz de USB 2.0 y de IEEE 1394 (FireWire). En línea con la tradición de Plextor, cada uno de los grabadores se suministrará como parte de un paquete total que incluye software profesional.
Para evitar los errores del buffer, el PX-708A y el PX-708UF utilizan la tecnología Buffer Underrun Proof (para CD), Lossless Linking (para DVD+R/RW) y Zero Link (para DVD-R/RW). Gracias a la función de formateado en segundo plano, ambos grabadores también se pueden formatear mientras se realiza la grabación.

Fabricante: Plextor
Distribución: Actebis
Internet: www.actebis.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios