DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2010

Gonzalo Sierra, nuevo director de canal de Oki

Oki Printing Solutions acaba de anunciar el nombramiento de Gonzalo Sierra como nuevo director de canal de la compañía para España. Hasta el momento, Sierra ocupaba el cargo de jefe nacional de ventas del canal indirecto y mayorista dentro de Oki.
Bárbara Madariaga

Así, y según Oki Printing Solutions, con este nombramiento “situamos en la dirección de canal a un profesional de dilatada experiencia en el área comercial”. Asimismo, la firma ha querido resaltar que Gonzalo Sierra “es uGonzalo Sierra, director de canal de Oki Printing Solutionsn buen conocedor de las necesidades del canal, de su estructura y de su operativa”.


Cabe señalar que el nuevo director de canal de Oki lleva trabajando “más de cuarenta años con el canal de distribución de informática”, lo que le permite “disponer de un amplio conocimiento, tanto técnico y de programación, como de marketing, dirección comercial, y contabilidad”.

Y es que, Gonzalo Sierra comenzó en 1968 a trabajar en Olympia, “donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta asumir la jefatura nacional de ventas de la marca en 1992”. 

En 1998 Gonzalo Sierra se incorporó a Oki como jefe nacional de ventas de canal, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en el área comercial de la compañía.

Los objetivos de Gonzalo Sierra como nuevo director de canal de Oki se centrarán en crear una estrategia de apoyo al canal con el fin de “fortalecer y potenciar el modelo de distribución que tantos éxitos está reportando a la compañía”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información