GN Netcom renueva su programa de canal para sus socios Jabra
Encarna González.
01 DIC 2009
En octubre del pasado año, GN Netcom anunciaba su programa de canal con el que buscaba proporcionar a sus socios de mayores beneficios a la hora de comercializar sus propuestas en micro-cascos y auriculares con la marca Jabra. Ahora, un año después, la firma ha acometido una serie de cambios haciendo de Partner Program una nueva propuesta con la mirada puesta en “abarcar lo máximo posible a nuestro canal de distribuidores y darles más ventajas”, apunta José Luís Sánchez, gerente de cuentas de distribución de GN Netcom Ibérica. De esta forma, el nuevo Partner Program cuenta con un nuevo nivel dedicado a los mayoristas, que es el nivel de mayorista autorizado en el que actualmente se encuentran las tres figuras con las que trabaja GN Netcom en España a este nivel: Itancia, Trade y Sidel. Otro de los cambios realizados en el programa de canal es que, si bien actualmente existían cuatro niveles (Oro, Plata, Bronce y Autorizado), el nivel Bronce se ha eliminado y los Autorizados han pasado a ser Partners Registrados, es decir, que esta categoría engloba a todos aquellos distribuidores que compran productos de GN Netcom, siempre a través del canal mayorista oficial de la firma.
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