Globomatik hace balance de su campaña para dar a conocer su Tienda Online
Con el objetivo de dar a conocer su nueva Tienda Online, Globomatik puso en marcha el pasado mes de mayo una campaña mediante la cual ofrece la posibilidad de conseguir vuelos de ida y vuelta para dos personas de forma directa. El mayorista hace balance de la misma.
Globomatik puso en marcha, el pasado 19 de mayo, una campaña publicitaria con duración hasta el 20 de noviembre de 2014, con el fin de dar a conocer su nueva Tienda Online. A través de la misma, cualquiera de sus clientes, comprando un mínimo de 3900 euros al trimestre a través de su nueva Tienda, podrá conseguir un vuelo de ida y vuelta en Ryanair, EasyJet y Vueling para dos personas de forma directa, sin sorteos ni concursos. Tal y como asegura Globomatik en un comunicado, "cualquiera de nuestros clientes podrán conseguir tanto vuelos al trimestre como facturación realicen a través de la nueva Tienda Online". Hasta el momento, Globomatik ya ha repartido más de 200 vuelos.
Globomatik además recuerda que entre los beneficios de la nueva tienda online se encuentran los portes gratis para pedidos superiores a 399 euros en Península y 699 euros en Baleares (quedan excluidos los envíos a Canarias y los envíos por palets); el envío de pedidos con entrega en menos de 24 horas (los pedidos realizados antes de las 18h, serán entregados a lo largo de la mañana del día siguiente); pago con tarjeta sin comisiones; compromiso de resolución postventa y RMA en 24/48h; CSV con imágenes, gratuito; y herramientas de marketing gratuitas.
Globomatik ha contado con el apoyo marcar como WD, AOC, Intenso, NGS, L-Link, Toshiba, Norton, Asus, Kingston, Kloner, Asrock y Lenovo.