DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2015

Globomatik firma sendos acuerdos de distribución con B-Move y Nox

De la mano de B-Move y Nox, y las divisiones gaming de ambas marcas, BG y Krom, Globomatik ofrecerá a sus clientes una amplia gama de periféricos, productos de movilidad y gaming. "Incluir estas marcas en nuestro catálogo es una apuesta segura", afirma Francisco Valverde, de Globomatik.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

Con el objetivo de ampliar su catálogo y generar nuevas oportunidades de negocio en su canal, ofreciendo productos que cumplan con las expectativas de sus clientes, Globomatik ha firmado un acuerdo de distribución con las marcas B-Move y Nox, y sus divisiones gaming BG y Krom, por el que comercializará toda su oferta de productos, incluyendo accesorios y periféricos, a los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente. Globomatik se convierte así en distribuidor oficial de estas marcas.

Nox es una marca de hardware con una gran experiencia en el desarrollo de productos, cuya división de gaming, que es Krom, cuenta con una línea de periféricos con una estética, calidad y prestaciones a la altura de los gamers más exigentes. Por su parte, B-Move es una marca de hardware que desarrolla productos para suplir las necesidades de todos los usuarios, y BG, su división de gaming, ofrece productos diseñados para proporcionar el equilibrio entre calidad, precio y prestaciones que todo gamer demanda.

Para B-Move y BG, Nox y Krom, el acuerdo con Globomatik supone contar con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos. "Para nuestras marcas, se trata de un acuerdo muy importante a nivel estratégico para toda la zona sur  de España,  que sin duda les aportará una mayor presencia en el mercado nacional”, asegura la directora comercial de B-Move y BG, Nox y Krom.

Por su parte, Francisco Valverde, jefe de producto de Globomatik, asegura que "incluir estas marcas en nuestro catálogo es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos periféricos, de movilidad y gaming, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información