DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUL 2008

Gigabyte y Egasystems llegan a un acuerdo de distribución

Un nuevo acuerdo de distribución llega en verano. Se trata del protagonizado por Gigabyte United y Egasystems. Ésta última se ha incorporado al canal del fabricante y, a partir de ahora, comercializará tanto las placas base como las tarjetas gráficas de Gigabyte.
Bárbara Madariaga

Según palabras de Jaime Navarrete, jefe de ventas de Ega Systems, "la incorporación de Gigabyte servirá para reforzar considerablemente nuestra área de negocio relacionada con la microinformática, aportando a nuestro catálogo de productos nuevas soluciones de esta firma líder en tecnología".

Por su parte, Ismael García, director general de Gigabyte España, asegura “para nosotros es importante contar con un distribuidor consolidado como Egasystems capaz de ofrecer a sus clientes un servicio integral y de calidad, manteniendo a sus clientes fieles y satisfechos. Contar con un compromiso semejante por parte de un distribuidor es la clave para nosotros”.

Los clientes de Egasystem ya pueden adquirir las placas base y tarjetas gráficas de Gigabyte, y que incorporan las últimas tecnologías de Gigabyte Des Advanced y Multi Coore Cooling en gráficas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información