DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2010

GFI Software facilita al canal la prestación de servicios remotos

Tags: Actualidad
La integración de GFI MAX RemoteManagement con el sistema operativo ConnectWise permite una sincronización bidireccional plena entre ambos sistemas, permitiendo a los partners ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Hilda Gómez

GFI Software ha anunciado la integración de su solución GFI MAX RemoteManagement con el software ConnectWise, combinación que proporciona unos servicios de monitorización de sistemas y gestión de incidencias más eficientes.

ConnectWise es un sistema operativo empresarial diseñado en exclusiva para proveedores de servicios informáticos, VARS y proveedores de servicios gestionados (MSPS). Por su parte, GFI MAX RemoteManagement es un software de servicios gestionados que facilita la supervisión del hardware, software, redes informáticas, servidores y escritorios de los clientes. Esta solución, que en la actualidad utilizan más de 3.500 compañías, puede instalarse y configurarse en 10 minutos y no requiere formación, hardware, la firma de un contrato ni un compromiso mínimo.

La integración entre las dos soluciones permite que los clientes de GFI MAX RemoteManagement se asignen automáticamente o de manera manual a las empresas ya creadas en ConnectWise, de manera que las alertas de la solución crearán tickets de servicio en ConnectWise, con una sincronización bidireccional plena entre los sistemas. Como explica Alistair Forbes, responsable informático de GFI MAX, “ofrecemos a nuestro canal la capacidad de sacar provecho de ambos productos y presentar una propuesta más atractiva a sus clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios