DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2010

GFI Software explicará a su canal la oportunidad de negocio de las soluciones de seguridad

GFI Software acaba de dar a conocer la fecha en la que va a celebrar su "evento exclusivo par el canal". Será el próximo 13 de mayo en Madrid y se celebrará junto a ADMTOOL.
Bárbara Madariaga
Así, al evento asistirá el director general de GFI Software, Walter Scott, que se encargará de explicar a su red de venta indirecta cuáles son la soluciones antispam y antivirus para el correo electrónico, incorporadas a la Familia GFI MAX.

Concretamente se trata de las herramientas GFI MAX MailEdge y GFI MAX MailProtection, “diseñadas para ayudar a que los distribuidores puedan alcanzar un ingresos recurrentes y mejorar sus beneficios, a través de una tecnología más eficiente”, destaca la firma.

Cabe señalar que GFI MAX Mail es una línea de soluciones que ofrece a las compañías “múltiples ventajas, como son: la eliminación de correo basura; el servicio constante de copia, que garantiza la continuidad del correo electrónico; la integración completa con la infraestructura virtual o física de mensajería existente; una escalabilidad inigualable y la instalación en unos minutos. Todo ello, disponible para las empresas por sólo unos céntimos al día”, finaliza GFI Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información