DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Gesco Digital quiere consolidar sus posiciones en retail

Acude al evento con novedades en varias de sus líneas
Con la incorporación de Secure Computing a su cartera de soluciones de seguridad, el mayorista Audema (Tel.: 914 117 911) cuenta a partir de ahora también con productos orientados a controlar y gestionar el tráfico de Internet, mitigando así las amenazas más habituales en la red.
De hecho, el catálogo de Secure Computing cubre desde sistemas de filtrado de contenidos y URL a seguridad para sitios web, pasando por sistemas de control del uso de Internet, sistemas antispam, antiphising y antispyware, prevención de ataques “Zero-day” y sistemas de gestión de acceso e identidades.
Tal y como comenta Borja Moreno, director general de Audema, “con las soluciones de Secure Computing consolidamos nuestra estrategia orientada a la gran cuenta, ya que cubrimos una necesidad específica como es la de autenticación robusta. Por otro lado, Secure Computing es una compañía puntera a nivel internacional en este tipo de soluciones y ofrece unos precios altamente competitivos, por lo que creemos que su potencial de negocio en España es muy elevado”.
Este acuerdo supone un paso más en la nueva estrategia de Audema, que persigue evolucionar para convertirse en un tipo de compañía que actúa como “facilitador de negocio e innovación”. Uno de sus objetivos es, según sus responsables, hacer posible la entrada en el mercado español de las tecnologías más avanzadas a nivel mundial en seguridad informática y telecomunicaciones.
Así, concreta Borja Moreno, “en nuestro renovado modelo de negocio, el negocio y la tecnología cobran la misma importancia. Tratamos de hacer comprender al partner que para disponer de la tecnología más avanzada, no es necesario un presupuesto desorbitado. Somos capaces de trasmitir al partner un valor que hasta ahora ninguna otra compañía del sector ha conseguido trasmitir”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios